Juegos
para
2
Jugadores

 

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores - Pelea

Juegos para 2 con Espada

Juegos para 2 con Espada

Este es un Juego para 2 jugadores con espada de doble filo! Nos trasladamos a la edad media y salimos al bosque para jugar en forma coordinada, donde avanzará cada jugador peleando contra monstruos, saltando obstáculos y recogiendo todas las estrellas de oro que encuentren en el camino. Como en todos los juegos para dos jugadores de colaboración, ambos jugadores tienen que avanzar para que el juego se desarrolle.  Buena suerte, a ponerse el casco de lucha y sacar a relucir la espada de doble filo!


Paw Paw Miaw Pelea Marcial

Paw Paw Miaw Pelea Marcial

Nos trasladamos al mundo de las historietas y podremos luchar en un mano a mano en este juego para 2 jugadores, donde cada uno de los jugadores elegira primero un personaje de Paw Paw. Luego eliges el escenario donde se desarrollara la pelea, y salen ambos a batirse en duelo ... Si te gustan los juegos para 2 jugadores de pelea, este juego te va a encantar.  El jugador mas castigado, pierde su energia.


Pelea de Muñecas de Trapo

Pelea de Muñecas de Trapo

No se confundan, que este juego para 2 jugadores es una buena pelea, un tanto brutal. Controla cada jugador una de las muñecas, y debe impulsarla y buscar tácticas para pegarle una buena paliza a la muñeca contrincante.Desafía a tu amigo o amiga a una buen juego de pelea para 2 jugadores. Al iniciar el juego podrán elegir cada uno de los jugadores con qué personaje juegan. También puedes jugar contra la computadora.


Voleibol de Muñecos

Voleibol de Muñecos

Este juego para 2 jugadores es un partido de voleibol, espectacular. Los jugadores son muñecos y su animación es muy real. A eso le agregamos unos efectos de imagen y sonido de primera linea. Y como si fuera poco, tiene una jugabilidad especial: Por ejemplo si le tiras la pelota a tu contrincante, para que pegue alto en un panel marcado al borde del juego, si el contrincante está en ese momento tocando la pared, queda electrocutado. Detalles como este, lo hacen el doble de divertido a este juego para 2 jugadores.


Trofeos de Guerra

Trofeos de Guerra

Tu y tu amigo han ganado una guerra en la época medieval, y ahora les llueven los tesoros, que en aquella época eran más que nada armas nuevas para sus ejércitos. Pero cada tanto cae un ser extraño rosado, que intentará matarlos! El objetivo de este juego para dos jugadores es recoger todas las armas que puedan pero evitar los bichos rosados. Puedes jugar contra la máquina o jugar entre dos jugadores.


Bebés Sedientos

Bebés Sedientos

Un juego para 2 jugadores simple: Dos bebés con sus tremendos biberones ... Tu misión y la de tu amigo / amiga es ayudar cada uno a un bebé a que tome ... y ver que bebé gana ! El que se tome toda la mema se lleva el mejor puntaje!. Atención, suena simple, pero seguramente terminen jugando varias revanchas y con el teclado roto, ya que este es uno de los juegos para 2 jugadores que mas exige del teclado! El mejor puntaje, quedará en el tanteador universal! A esmerarse!


Sumo para 2 Jugadores

Sumo para 2 Jugadores

Juego para 2 jugadores donde pueden pelearse como luchadores de Sumo, pero de la época donde preponderaba la magia. Mas que buenas agarradas y llaves, estos luchadores de Sumo, controlados por ti y tu amigo / a , se disparan rayos, ondas y -quizás para entrar en lo más clásico- afiladas estrellas Shurinken. En definitiva, mas que luchadores de Sumo, son Ninjas Mágicos, disfrazados!


Rabia Sangrienta 3D

Rabia Sangrienta 3D

En juegos para 2 jugadores este es el primer juego 3D online de pelea. Puedes jugar contra un amigo o contra la computadora. Primero eligen el personaje con el que van a jugar, luego verán la lista de teclas que se usan para cada jugador y comenzará la lucha! El juego y su 2 player mode (modo de juego para 2 jugadores) es muy adictivo y novedoso! Prueba esta experiencia!


Double Dragon: Yan Loong Legend 2

Double Dragon: Yan Loong Legend 2

Este es el segundo juego de la serie de leyendas de Yan Loong. La historia del juego se continúa con controles de juego optimizados y la opción de 2 jugadores. Incluye movimientos especiales, nuevos niveles, enemigos y tipos de amenazas. Conquista la leyenda del doble dragón en este juego para 2 jugadores.


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores