Juegos
para
2
Jugadores

 

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores - Estrategia

Choque Pone bombas

Choque Pone bombas

En este Juego para 2 jugadores deberemos colocar bombas (y salir del medio para cuando exploten) asi nos vamos abriendo camino hasta nuestro jugador contrario. En ese momento debemos buscar la forma de hacerlo reventar con una de nuestras bombas!. Podemos jugar en modo 2 jugadores de ayuda, en modo 2 jugadores uno contra otro, o en modo de juego de un jugador contra la máquina. Muy entretenido y emocionante!


Destruyendo Ladrillos

Destruyendo Ladrillos

En este Juego para 2 Jugadores tendrá cada uno un pad. Uno arriba y otro abajo del juego, para poder hacer rebotar la pelota, que en su paso podrá pegarle a los ladrillos de colores y debilitarlos hasta destruirlos. En este juego para 2 jugadores la cooperación es la base del triunfo. Ganan cada nivel de juego cuando destruyen todos los ladrillos. Tienen siete niveles para superar.


Batalla de Micro Tanques

Batalla de Micro Tanques

Este es un juego para 2 jugadores que tiene larga historia. Originalmente en las primeras consolas ATARI sobre los años 80, te coloca dentro de un laberinto donde cada jugador controla un tanque de guerra. Debes posicionarte estratégicamente para poder disparar y pegarle al tanque contrario. Las balas de cada tanque rebotan por las paredes, por lo que debes cuidarte de que un rebote no te vuelva a ti. Cada nivel del juego es un nuevo laberinto.


Encuentro y Desafío Pirata

Encuentro y Desafío Pirata

Este es un juego para 2 jugadores ... YAR YAR! Piratas ! Compiten por turnos, cada uno dibuja una raya y el que cierre un cuadrado se queda con el tesoro que quede enmarcado! Asi haciendo cuadrados, raya por raya, veremos quien se lleva la mayor cantidad de cofres, en este juego para 2 jugadores!  Parece sencillo ? Quizás tu encuadres el primer tesoro, pero seguro que cada vez que se encuadra un tesoro, queda el terreno pronto para encuadrar otro más!


Pelea de Tanques de Guerra

Pelea de Tanques de Guerra

En este juego de pelea para dos o más jugadores, juegan por turno. Hay cuatro tanques de guerra apostados convenientemente en un terreno montañoso. Cada tanque de guerra puede ser manejado por la computadora o por un jugador humano. Tu eliges al inicio que tanques controlan tú y tus amigos. Luego por turnos, cada uno apunta el cañon del tanque calculando que la trayectoria balística tenga buena puntería.


Juego para 2 Jugadores de TATETI

Juego para 2 Jugadores de TATETI

Juega al TATETI clásico en un tablero de 3x3 ó atrévete a probar los mas exóticos tableros de  4x4, 6x6, 6x6 draw2 ó 8x8 draw2 !! Un juego para 2 jugadores que podrá mantenerte divertido un tiempo, sobre todo por sus variantes que son novedosas.


Billares para 2 jugadores

Billares para 2 jugadores

El Billar se juega con 15 bolas donde cada jugador tiene que embocar en las buchacas su propio set de 7 bolas mas la bola negra.Quién tendrá mas puntería ? En este juego para 2 jugadores, mientras embocas las bolas en las buchacas, sigues jugando ... dejarás al otro jugador sin jugar ?


Pong2 Tecno Velocidad

Pong2 Tecno Velocidad

Juego de ping pong al ritmo de la marcha, con una propuesta sencilla en un juego para 2 jugadores que comienza fácil, pero cada vez que le peguen a la pelota con éxito, la misma irá sumando velocidad, hasta que se torna realmente complicado mantenerla en juego. Quién perderá ? Quien tendrá buenos reflejos ? Ciertamente este es un juego que pondrá vuestros reflejos sobre la mesa ...


Traje Energético

Traje Energético

En este juego para 2 jugadores, cada jugador mueve un personaje que deberá recoger las píldoras del color del otro personaje: Ambos personajes tienen un traje especial que debe ser alimentado con energía. El problema es que deben recargarse con las píldoras del color cruzado!


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores