Juegos
para
2
Jugadores

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores - Disparar

Guerra de Tanques

Guerra de Tanques

En este juego para 2 jugadores, cada uno controlará un tanque de guerra.Si quieres jugar sólo, contra la computadora, también puedes. Debes recorrer el laberinto buscando destruir al enemigo... Tu base deberá estar segura. Tiene un reactor nuclear detrás de gruesas paredes funcionando. El tanque enemigo intentará destruir esas paredes y así eliminar el reactor nuclear. Protege tu base, eliminando al enemigo antes de que logre perforar la coraza del reactor!


Duelo en el Lejano Oeste

Duelo en el Lejano Oeste

Este juego para 2 jugadores nos traslada al lejano oeste, en la época donde las diferencias se resolvían saliendo a la calle de tierra y haciendo un duelo con esos revólveres, donde el más rápido de los dos en disparar, y con buena puntería, liquidaba el asunto. Aqui puedes rememorar esos tiempos, contra la máquina o un segundo jugador. Instrucciones debajo del juego!


Protectores de la Muralla

Protectores de la Muralla

En este Juego para 2 Jugadores deben tu amigo ó amiga y tú defender la muralla de los invasores que vienen trepando por ella. Para ello pueden moverse por el borde superior de la muralla, recoger piedras de la misma y tirarlas para abajo. En el camino, las enormes pierdas arrastrarán con cualquier invasor que se encuentren, eliminándolos. Trabajo de competencia: cual de los 2 jugadores logará eliminar la mayor cantidad de invasores ?


Juego de Carrera de Autos

Juego de Carrera de Autos

Este es un Juego de Carreras de Auto que podrás jugar contra la computadora, contra un amigo y hasta entre cuatro amigos. Si, pueden jugar dos jugadores o más!. Al inicio eliges de los cuatro autos disponibles, cuales son de jugadores humanos y cuales jugará la computadora. Luego eliges la pista de carera ... y a  ganar! Pero no es una carrera común, porque tienes misiles y minas para descalificar un tanto violentamente a tus oponentes. Veremos quien sale vivo de esta carrera de autos! Al final podrá el ganador dejar su nombre y puntaje en nuestra tabla de score internacional.


Batalla de Micro Tanques

Batalla de Micro Tanques

Este es un juego para 2 jugadores que tiene larga historia. Originalmente en las primeras consolas ATARI sobre los años 80, te coloca dentro de un laberinto donde cada jugador controla un tanque de guerra. Debes posicionarte estratégicamente para poder disparar y pegarle al tanque contrario. Las balas de cada tanque rebotan por las paredes, por lo que debes cuidarte de que un rebote no te vuelva a ti. Cada nivel del juego es un nuevo laberinto.


Voleibol de Muñecos

Voleibol de Muñecos

Este juego para 2 jugadores es un partido de voleibol, espectacular. Los jugadores son muñecos y su animación es muy real. A eso le agregamos unos efectos de imagen y sonido de primera linea. Y como si fuera poco, tiene una jugabilidad especial: Por ejemplo si le tiras la pelota a tu contrincante, para que pegue alto en un panel marcado al borde del juego, si el contrincante está en ese momento tocando la pared, queda electrocutado. Detalles como este, lo hacen el doble de divertido a este juego para 2 jugadores.


Pelea de Tanques de Guerra

Pelea de Tanques de Guerra

En este juego de pelea para dos o más jugadores, juegan por turno. Hay cuatro tanques de guerra apostados convenientemente en un terreno montañoso. Cada tanque de guerra puede ser manejado por la computadora o por un jugador humano. Tu eliges al inicio que tanques controlan tú y tus amigos. Luego por turnos, cada uno apunta el cañon del tanque calculando que la trayectoria balística tenga buena puntería.


Batalla a Flechazos

Batalla a Flechazos

Juegas con arco y flecha, en este juego para 2 jugadores, donde debes calcular correctamente el ángulo de elevación y la potencia de tensión de la cuerda de tu arco, para que la flecha salga disparada y le emboques al contrincante. La misma idea para el segundo jugador. El que tenga mas rapidéz de cálculo en el tiro certero, liquidará al otro. Juegan por turnos. El mejor puntaje podrá quedar plasmado en la tabla de score mundial! También puedes jugar sólo contra la máquina si quieres.


Dardos Mania

Dardos Mania

Puedes jugar solo o con un amigo a los dardos con este juego para 2 jugadores que te presentamos hoy. Tienes 3 modos de juego. Explóralos! necesitarás muchos reflejos para hacer buenos puntos en este juego de dardos.


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores