Juegos
para
2
Jugadores

 

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores - Deporte

Futbol Pulgoso

Futbol Pulgoso

Un partido de futbol de pulgas, es la propuesta de este juego de futbol mano a mano para dos jugadores. También puedes jugar contra la computadora, pero seguro que lo más divertido será proponer una batalla campal de futbol pulgas con un amigo o amiga ... lleva tu pulga a rebotar contra la pelota de futbol y buscar el ángulo para que esta pueda entrar a la portera contraria y sumar un gol para tu equipo.


Voleybol de Pinguinos

Voleybol de Pinguinos

En este juego para 2 jugadores nos vamos con los adorables pinguinos a jugar un partido de voleybol. Si quieres jugar contra la computadora también puedes. Un mano a mano deportivo donde el objetivo es enviar la pelota de voley para el otro lado de la cancha buscando la dificultad para que el pinguino contrario nos pueda devolver la jugada. ¡Un partido de voley pinguinesco, mano a mano!


Hockey en la Jungla

Hockey en la Jungla

Este juego para 2 jugadores también puede ser jugado contra la máquina. Nos vamos a una mesa de Air Hockey para intentar dominar el disco sobre la cancha y llevarlo hasta la portera contraria con un rebote o en forma directa. Cada jugador controla su mitad de la cancha. Puros reflejos y velocidad para dominar el espacio y enviar el disco directamente a la portera contraria anotando un tanto.


Fútbol Salvaje para dos Jugadores

Fútbol Salvaje para dos Jugadores

Hoy decides en estos juegos para 2 jugadores, salir al campo con tu amigo a jugar un mano a mano de fútbol. Con la pelota de fútbol se van bosque adentro, y encuentran este claro de césped muy bien cortado, y arman a cada lado enfrentados dos porteras con unas piedras. Se preguntan ... como es que está tan cortado el césped ? La respuesta temida es: Porque hay una gran cantidad de animales salvajes aquí que se lo comen!


Juego de Fútbol Mano a Mano

Juego de Fútbol Mano a Mano

En estos juegos para 2 jugadores hoy toca nuevamente futbol, y la propuesta es pelear por un buen score entre ambos jugadores. Uno de cada lado, y una sola pelota de fútbol. El que se adueñe de la pelota, y la lleve para el lado contrario, pateándola fuera del juego, gana un gol. Veremos cual de los 2 jugadores se defiende mejor y logra un buen puntaje.


Juego de Carrera de Autos

Juego de Carrera de Autos

Este es un Juego de Carreras de Auto que podrás jugar contra la computadora, contra un amigo y hasta entre cuatro amigos. Si, pueden jugar dos jugadores o más!. Al inicio eliges de los cuatro autos disponibles, cuales son de jugadores humanos y cuales jugará la computadora. Luego eliges la pista de carera ... y a  ganar! Pero no es una carrera común, porque tienes misiles y minas para descalificar un tanto violentamente a tus oponentes. Veremos quien sale vivo de esta carrera de autos! Al final podrá el ganador dejar su nombre y puntaje en nuestra tabla de score internacional.


Premium Pool Profesional

Premium Pool Profesional

Este es un buen Juego para 2 Jugadores si les gusta jugar al Billar o Jugar al Pool. Al inicio del juego pueden elegir jugar contra la máquina o de a dos jugadores en un desafío para ver quien emboca las bolas que le corresponden en las buchacas primero. Controlan cada uno de los 2 jugadores su taco por turno, alrededor de la mesa de Pool. Cuando uno de los dos pierde el tiro, le pasa el taco al segundo jugador. Veremos quien gana! Paciencia y destreza para este Juego de Pool!


Mano a Mano de Fútbol

Mano a Mano de Fútbol

Un Juego para 2 Jugadores donde pelearás por el control de la pelota de fútbol. El objetivo es llevar la pelota hasta el arco contrario, metiendo goles. Comenzarás a vislumbrar estrategias y movimientos para bloquear a tu contrario. Si la pelota parece trancada, busca movimientos que la destraben. Podrás jugar contra la máquina o contra un segundo jugador en este juego para 2. El jugador que meta 10 goles, gana!


Ping Pong Elástico para 2

Ping Pong Elástico para 2

Este es un Juego para 2 Jugadores donde controlan de cada lado de la pantalla unas paletas elásticas para hacer rebotar una pelota, buscando siempre devolver la pelota para el lado del jugador contrario. El primero que no logre hacer rebotar la pelota y la pierda, pierde un tanto. Un juego para 2 que también puede jugarse contra la máquina.


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores