Juegos
para
2
Jugadores

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores - Tablero / turnos

Las curvas

Las curvas

Este juego es competitivo y para mi un poco adictivo. Se basa en el simple hecho de quien puede durar mas tienpo sin chocarse y va llevando el marcador, asi que compite con tus amigos y da lo mejor de ti


Jugar al Pool y al Billar

Jugar al Pool y al Billar

Nueva versión multijugador en este juego para 2 jugadores de billar 8 bolas o pool derecho. Podrás jugar también contra la máquina, pero seguramente querrás probar suerte contra algún amigo o amiga! te invitamos a probar este juego donde cada uno de ustedes podrá tirar por turno, y veremos quien deja la mesa de pool libre y gana!


Ping Pong Espacial

Ping Pong Espacial

Un juego para 2 jugadores donde se juega un partido de ping pong en el espacio ... a través de robots! Estos robots tienen cierta inercia y quizás se pongan difícil de controlar! pero no queda más remedio si el partido se da en el espacio, tendrán que controlarlos si quieren ganar!


Billares para 2 jugadores

Billares para 2 jugadores

El Billar se juega con 15 bolas donde cada jugador tiene que embocar en las buchacas su propio set de 7 bolas mas la bola negra.Quién tendrá mas puntería ? En este juego para 2 jugadores, mientras embocas las bolas en las buchacas, sigues jugando ... dejarás al otro jugador sin jugar ?


Ta-Te-Ti de las Manzanas

Ta-Te-Ti de las Manzanas

Nada mas simple y directo en juegos para 2 jugadores que un tatetí! Las fichas son manzanas (verdes o rojas) y puedes elegir jugar de a dos jugadores ó contra la máquina.  Si ganas, tu puntaje, junto con tu nombre y país quedará plasmado en el tanteador de puntaje global!


Mesa de Billar

Mesa de Billar

En este juego para 2 jugadores de billar, puedes elegir la propuesta de billar clásico o billar 8 bolas. Pueden jugar dos jugadores frente a la computadora, haciendo turno y también puedes jugar contra la computadora. Excelentes gráficos, jugabilidad y sonido para una buena mesa de billar.


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores