Juegos
para
2
Jugadores

 

juegos para 2 jugadores

Juegos para 2 jugadores - Aventura

Ardillitas Recolectoras

Ardillitas Recolectoras

Esta es una aventura para 2 jugadores: Cada uno controlará una ardilla en su recorrida por el congelado bosque. Es momento de invernar, y para ello deben primero hacerse una buena provisión de bellotas. Cada nivel tendrá una cantidad de bellotas que deberá ser recogida antes de pasar al siguiente nivel. No deben dejar ni una bellota suelta: Todas van para la casa de las ardillas.


Aventura en la Selva Gorila

Aventura en la Selva Gorila

En este juego de aventura para 2 jugadores demostraremos que no es el León el rey de la selva, sino este dúo gorila, padre e hijo (llamados Gon y Mon). El padre es muy pesado para saltar alto, pero tiene más fuerza. El hijo hace espectaculares saltos y a veces debe ayudar al padre, empujando rocas y piedras para que este pueda trepar. Completa los niveles entre tu y un amigo o amiga, ayudándose cuando sea necesario en esta Aventura de la Selva.


Picnic de Marshmallows

Picnic de Marshmallows

Este juego para 2 jugadores tiene de protagonistas a unos marshmallows, o caramelos de gelatina. Estos caramelos deben recorrer el bosque, recogiendo estrellitas y evitando obstáculos y pozos. Algunas trampas peligrosas habrán también. Toda una aventura, que ambos deben recorrer paso a paso. Atención: El mashmallow más grande es un poco más torpe que el otro. En sus saltos, lo notarás!


Corre, Carnero, Correee!

Corre, Carnero, Correee!

Estos carneros tienen a su novia por Internet, y han decidido irla a visitar. Ayúdale en modo de un jugador o como juego para 2 jugadores, con un amigo o amiga, a ir corriendo en este juego de plataforma hasta su amada. Ahora quizás los carneros no sean amigos entre si ... no, defintivamente no lo son! Sorprende al otro jugador con las bombas y otras sorpresas que hay en el camino. recoge la mayor cantidad de monedas de oro, mientras tanto ...


Corredores Retro

Corredores Retro

Este es un juego para 2 jugadores estilo retro, con música de 8 bits y gráficos cuadrados. Más que quitarle juego este estilo retro, le añade diversión! Podrás elegir comenzar tu carrera para recoger diamantes evitando paredes y monstruos, con uno o dos jugadores. Una vez en carrera, tienes un espacio al inicio para acostumbrarte a controlar a tu jugador. ¡Luego comienza la aventura! Evita los obstáculos y recoge los diamantes...


El Gran Escape

El Gran Escape

En este Juego para 2 Jugadores viviremos una gran aventura. El mundo se está desmoronando alrededor tuyo ... y la pregunta es cuanto podrás sobrevivir en este juego de gran velocidad, de aventura con mucha acción y donde necesitarás tener tus reflejos aceitados al máximo? Opción para jugar sólo contra la máquina o jugar 2 jugadores.


Ninja Panda

Ninja Panda

Puedes superar tu entrenamiento en este juego para 2 jugadores y convertirte en un Ninja Panda ? Un buen juego adictivo de plataforma para 2 jugadores donde también puedes jugar solo contra la máquina. Cada nivel tendrá que ser superado por el panda, recogiendo al final la gran pompa de jabón que hay en algún punto de las plataformas.


Dimensión Terrorífica

Dimensión Terrorífica

Este Juego para 2 Jugadores nos traslada a una dimension un tanto fallida, terrorífica, misteriosa, una dimension paralela oscura, donde correremos una misteriosa aventura con un amigo ó amiga que nos acompañe jugando (también puedes jugar solo). Dos niños se han perdido en el bosque y transformado en una criatura que da miedo. Cómo volver a casa ? recorriendo el bosque, recogiendo las semillas luminosas, y de vez en cuando escupiéndolas para que crezca un arbol sobre el cual saltar.


Destruyendo Ladrillos

Destruyendo Ladrillos

En este Juego para 2 Jugadores tendrá cada uno un pad. Uno arriba y otro abajo del juego, para poder hacer rebotar la pelota, que en su paso podrá pegarle a los ladrillos de colores y debilitarlos hasta destruirlos. En este juego para 2 jugadores la cooperación es la base del triunfo. Ganan cada nivel de juego cuando destruyen todos los ladrillos. Tienen siete niveles para superar.


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores