Juegos
para
2
Jugadores

 

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores - Carros y Autos

Carrera de Drift

Carrera de Drift

Un Juego para 2 Jugadores de autos deportivos en modalidad Drifting. Puedes patinar y hacer asi las curvas ganando tiempo, pero también es muy fácil perder el dominio del volante en cualquier patinada! Control total del vehículo deberás tener en este juego y ganar asi la carrera, quemando neumáticos pero sin perder el rumbo! A batir a duelo al segundo jugador!


Juego de Carrera de Autos

Juego de Carrera de Autos

Este es un Juego de Carreras de Auto que podrás jugar contra la computadora, contra un amigo y hasta entre cuatro amigos. Si, pueden jugar dos jugadores o más!. Al inicio eliges de los cuatro autos disponibles, cuales son de jugadores humanos y cuales jugará la computadora. Luego eliges la pista de carera ... y a  ganar! Pero no es una carrera común, porque tienes misiles y minas para descalificar un tanto violentamente a tus oponentes. Veremos quien sale vivo de esta carrera de autos! Al final podrá el ganador dejar su nombre y puntaje en nuestra tabla de score internacional.


Carrera de Autos Peligrosa

Carrera de Autos Peligrosa

Mejora tu posición y llega al primer lugar en este juego de carrera de autos para 2 jugadores. Puedes también jugar contra la máquina o incluso entre 3 jugadores. Cada uno manejará un auto. Siempre serán 4 autos en la carrera, y el resto de los autos serán manejados por la computadora. En el camino habrán elementos que podrás recolectar para ganar puntos, tales como los misiles y las minas, que además luego podrás usar en contra de tus oponentes.


Carrera de Drifting

Carrera de Drifting

En este juego para 2 jugadores manejarán sus autos en una carrera por una pista de interesantes curvas, en una carrera de cuatro autos. ¿ Podrán tú y tu amigo ó amiga controlar estos potentes vehículos, haciendo drifting, y ganar la competencia ? Seguramente será un espectáculo interesante. Alternativamente puedes jugar a este juego de carreras y drifting contra la computadora. Buena suerte!


Carrera de Autos Extrema

Carrera de Autos Extrema

En este juego para 2 jugadores nos tocará correr una carrera en tres dimensiones por una carretera que flota en el aire. El dominio del volante es fundamental para no caer al vacío y perder. Para peor, tenemos una bomba que va en cuenta regresiva en el borde superior izquierdo del juego para 2 jugadores. Debemos llegar a la meta con nuestros autos antes de que la bomba explote! Tenemos para recorrer diez niveles de juego de carreras!


Carrera de Camiones

Carrera de Camiones

Nos vamos a jugar una carrera de camiones en este juego para 2 jugadores donde manejaremos estos enormes vehículos con motores muy potentes en una carrera contra el reloj que también hace de duelo de velocidad entre tu y tu amigo ó amiga. Detrás del volante de estos transportes pesados deberemos manejar con precisión y velocidad si queremos ese primer puesto!


Partido de Auto-Fútbol

Partido de Auto-Fútbol

Un juego para 2 jugadores donde el partido de fútbol se juega desde los automóviles, en la cancha, derrapando sobre el cesped, tu y tu amigo podrán meterse los goles rebotando el balón en la carroceria del vehículo. Podrán dejar el mejor puntaje en la tabla de puntos exclusiva, contra usuarios de todo el mundo


Carrera de autos en las Montañas

Carrera de autos en las Montañas

Corre contra la computadora o contra un amigo en este juego para 2 jugadores donde controlas un auto al mejor estilo mini carreras.  Podrás rebasar a tu amigo y ganar la vuelta ? Pasarás a la siguiente pista ? La competencia puede tornarse encarnizada... A no salirse del camino para no enlentecerte y perder tu posición! mantén tus ojos en la ruta!


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores