Juegos
para
2
Jugadores

 

juegos para 2 jugadores

Juegos Para 2 Jugadores de Acción

Dulces y Malvados

Dulces y Malvados

Trata de recolectar la mayor cantidad de dulces que puedas en este juego para 2 jugadores… Una aventura dulce, siempre y cuando no te acerques a los Malvados. Puedes jugar contra la computadora o contra otro humano. Cada tanto podrás activar un bonus que destruirá a los monstruos.


Guerra de Tanques

Guerra de Tanques

En este juego para 2 jugadores, cada uno controlará un tanque de guerra.Si quieres jugar sólo, contra la computadora, también puedes. Debes recorrer el laberinto buscando destruir al enemigo... Tu base deberá estar segura. Tiene un reactor nuclear detrás de gruesas paredes funcionando. El tanque enemigo intentará destruir esas paredes y así eliminar el reactor nuclear. Protege tu base, eliminando al enemigo antes de que logre perforar la coraza del reactor!


Corre, Carnero, Correee!

Corre, Carnero, Correee!

Estos carneros tienen a su novia por Internet, y han decidido irla a visitar. Ayúdale en modo de un jugador o como juego para 2 jugadores, con un amigo o amiga, a ir corriendo en este juego de plataforma hasta su amada. Ahora quizás los carneros no sean amigos entre si ... no, defintivamente no lo son! Sorprende al otro jugador con las bombas y otras sorpresas que hay en el camino. recoge la mayor cantidad de monedas de oro, mientras tanto ...


Corredores Retro

Corredores Retro

Este es un juego para 2 jugadores estilo retro, con música de 8 bits y gráficos cuadrados. Más que quitarle juego este estilo retro, le añade diversión! Podrás elegir comenzar tu carrera para recoger diamantes evitando paredes y monstruos, con uno o dos jugadores. Una vez en carrera, tienes un espacio al inicio para acostumbrarte a controlar a tu jugador. ¡Luego comienza la aventura! Evita los obstáculos y recoge los diamantes...


Voleybol de Pinguinos

Voleybol de Pinguinos

En este juego para 2 jugadores nos vamos con los adorables pinguinos a jugar un partido de voleybol. Si quieres jugar contra la computadora también puedes. Un mano a mano deportivo donde el objetivo es enviar la pelota de voley para el otro lado de la cancha buscando la dificultad para que el pinguino contrario nos pueda devolver la jugada. ¡Un partido de voley pinguinesco, mano a mano!


¡Playa Loca!

¡Playa Loca!

Este es un juego para 2 jugadores que también lo puedes jugar con 1 jugador. Eliges tu personaje y te vas a la playa a recoger caracolillos, mientras pateas las pelotas de goma que aparecen traídas por el agua en contra de tus oponentes. Si tienes el buen tino de patear una pelotita hacia el segundo juegador, lo noquearás por unos segundos.


Super Dash Diamantes

Super Dash Diamantes

En este juego para 2 jugadores tendrás que recorrer cada pantalla recogiendo las piedras preciosas que caen, asi como otros bonus. Con las bombas debes tener cuidado, porque te harán perder la partida. Con una música pegadiza y un estilo retro, este juego de plataforma te tendrá cautivado en su modalidad uno o dos jugadores, por un buen tiempo.


Choque Pone bombas

Choque Pone bombas

En este Juego para 2 jugadores deberemos colocar bombas (y salir del medio para cuando exploten) asi nos vamos abriendo camino hasta nuestro jugador contrario. En ese momento debemos buscar la forma de hacerlo reventar con una de nuestras bombas!. Podemos jugar en modo 2 jugadores de ayuda, en modo 2 jugadores uno contra otro, o en modo de juego de un jugador contra la máquina. Muy entretenido y emocionante!


Duelo en el Lejano Oeste

Duelo en el Lejano Oeste

Este juego para 2 jugadores nos traslada al lejano oeste, en la época donde las diferencias se resolvían saliendo a la calle de tierra y haciendo un duelo con esos revólveres, donde el más rápido de los dos en disparar, y con buena puntería, liquidaba el asunto. Aqui puedes rememorar esos tiempos, contra la máquina o un segundo jugador. Instrucciones debajo del juego!


juegos para 2 jugadores 
juegos para 2 jugadores
juegos para 2 jugadores